" />

Nuestra historia

DIKEN International

Empresa de clase mundial, fundada en 1989 con la misión de brindar soluciones integrales y productivas de higiene, seguridad y mantenimiento a la industria mundial, esto mediante una amplia gama de productos químicos y equipos especializados, integrados a un soporte técnico y de asesoría profesional.

Misión

Consolidarnos en nuestros mercados meta mediante un análisis continuo y detallado de los mismos, con una infraestructura operativa internacional y personal comprometido altamente capacitado, generando soluciones integrales e innovadoras a nuestros clientes contribuyendo a maximizar la productividad de sus procesos, ofreciendo productos especializados de calidad mundial, a precios competitivos y con servicios integrales de alta generación de valor, garantizando siempre la rentabilidad y transparencia de nuestra empresa.

Visión

Ser líderes en el continente americano, en nuestros diferentes mercados meta, como proveedores de químicos y equipos especializados para la higiene, seguridad, mantenimiento, manipulación de alimentos y manejo de materiales.

Política de Calidad

En Diken International somos una empresa comprometida en generar soluciones integrales en las áreas de Higiene, Seguridad, Mantenimiento, Manipulación de Alimentos y Manejo de Materiales, con insumos especializados de calidad mundial, soportados por elementos que generan valor y maximizan la inversión.
La colaboración de nuestros proveedores; entregas oportunas son claves para la satisfacción de nuestros clientes.
Con las habilidades, conocimiento y compromiso de nuestro personal trabajamos en desarrollo de la mejora continua y cumplimientos de los requisitos aplicables en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

image
image
image
image
image
image
image
image